La madrugada de este jueves se registró un homicidio violento en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, el segundo en menos de una semana. Un joven de solo 18 años fue ejecutado a balazos en la comunidad de San Rafael Tenanyecac.
Alrededor de las 4:30 de la mañana sujetos desconocidos dispararon hasta en 6 ocasiones contra un hombre de entre 35 a 40 años de edad. Tres de los impactos fueron a la cabeza.
El cadáver del hombre ejecutado quedó tendido en la Avenida 20 de Noviembre, hasta donde llegaron elementos de Guardia Nacional, Ejército, de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Nativitas y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, resguardaron la zona.
También se presentaron para las diligencias correspondientes, personal de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia (PGJE).
La PGJEE informó que la víctima fue un joven de 18 años de edad, que se dirigía a su trabajo en Tepeaca, Puebla, de acuerdo a las primeras declaraciones de familiares.
Matan de tres disparos a un hombre en Santiago Michac, Nativitas
Minutos después de la 20:00 horas del 24 de marzo, en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Loma Verde, cerca de la capilla del Sangrado Corazón de Jesús, encontraron a un joven obrero sin vida sosteniendo con una de sus manos un objeto punzocortante.
La víctima, que tenía disparos a la altura del pecho, fue identificada como Javier N. de 34 años de edad y vecino de la comunidad de Santiago Michac.
Síguenos en @urbanotlaxcala
Leer Otro fin de semana violento: matan a balazos a dos hombres en Nativitas y Tlaxcala