A través de un video en su cuenta de Facebook, un usuario, aparentemente un campesino, se queja la tardanza de las autoridades para atender el reporte.
Osamentas pertenecientes a por lo menos 4 personas fueron localizadas en una fosa clandestina en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, que pertenece al municipio de Tepeaca, en el estado de Puebla.
El hallazgo se realizó el sábado 20 de agosto, pero fue hasta 24 horas después que las autoridades se presentaron en el lugar tras el reporte realizado por vecinos.
LEER ADEMÁS En 24 municipios de Puebla y Tlaxcala se han localizado al menos 34 fosas clandestinas
Finalmente, el domingo por la tarde que se concluyeron los trabajos de excavación con la extracción de los restos óseos.
Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias en el lugar y trasladaron los huesos al anfiteatro de Tepeaca para su identificación.
Los restos fueron encontrados en tierras de cultivo, según un reporte de la Unión de Agricultores Independientes de Xochiltenanoo.
LEER TAMBIÉN Vive para contarlo: escapó de fosa clandestina y denuncia ubicación de dos cuerpos más en Texmelucan
A través de un video en su cuenta de Facebook, donde el usuario se queja la tardanza de las autoridades para atender el reporte.