Un helicóptero de SUMA trasladó de urgencia a un nosocomio de la ciudad de Puebla, ante la gravedad de las heridas que presentaron dos pasajeros sobrevivientes.

Este martes se registró un fuerte accidente donde se vio involucrado un autobús de pasajeros, el saldo fue de seis personas heridas y un masculino que desafortunadamente perdió la vida.

Los hechos se registraron sobre la autopista Amozoc-Perote, en los límites del estado de Tlaxcala con la vecina entidad poblana, las unidades involucradas fueron un autobús de pasajeros perteneciente a la línea “Vía Rápido” y un tráiler acoplado a dos contenedores.

Por los hechos acudieron a la zona a prestar los primero auxilios, paramédicos de Briasa y Cruz Roja Huamantla, en coordinación con sus pares de Libres, Puebla y SUMA.

De entre los heridos, dos pasajeros quedaron prensados y para su liberación fue necesario el Equipo de Rescate Urbano, en tanto un masculino que hasta el momento permanece en calidad de desconocido pereció.

Ante la gravedad de los pasajeros, un helicóptero de SUMA los trasladó de urgencia a un nosocomio de la ciudad de Puebla, donde han sido estabilizados y son intervenidos con especialistas.

Al lugar del siniestro acudieron elementos de la Policía Federal y tomaron conocimiento de lo ocurrido, posteriormente las unidades fueron retiradas de la vía de comunicación.