Según información extraoficial, Leticia estaba ebria e intoxicada por alguna droga, y discutió con Conrado Escobedo en el interior del local.

Después de asesinar a su padrastro de 76 años de edad, a puñaladas, una mujer estuvo a punto de ser linchada en Acatzingo por una turba, cuando empezó a difundirse en redes sociales una videograbación que da cuenta del crimen cometido en el interior de una miscelanea.

Según información extraoficial, Leticia estaba ebria e intoxicada por alguna droga, y discutió con Conrado Escobedo en el interior del local ubicado en la esquina que forman las calles 2 Norte y 6 Oriente del barrio Las Tres Horas.



Conrado cayó al piso, justo atrás del mostrador, donde su hijastra de 27 años de edad, lo atacó con un cuchillo en varias ocasiones para ocasionarle heridas en cara, cuello y tórax.

La mujer fue detenida anoche por elementos de la Policía Municipal, quienes la trasladaron a la Presidencia Municipal, donde más tarde un grupo de personas intentó sacarla para hacer justicia por propia mano, tras difundirse en redes sociales el momento justo de la comisión del crimen.

En el material audiovisual de solo 7 segundos es posible ver a Leticia de pantalón y suéter o sudadera, cuando empuña el arma y ataca en el suelo a Conrado, quien trata de levantarse infructuosamente del piso, en tanto que los testigos se muestran impotentes para evitar el homicidio.

– ¿No tiene el número de la patrulla? – pregunta un hombre.

De súbito…

– ¡Ya lo mató! – dice una mujer con la voz angustiada, al ver el ataque de la asesina.

– Con un pinche palo, denle; ¿no tienen algo? -sugiere y pregunta el mismo varón, desesperado.

De acuerdo con los datos no oficiales, la homicida reclamó al hombre pir haberla ingresado a un albergue para alcohólicos y drogadictos, de donde tenía pocos días de haber salido.

La homicida fue asegurada por Policías Municipales y trasladada a la Comandancia, donde más tarde un grupo de personas exigió que la entregarán para someterla a un juicio popular, pero los uniformados optaron por trasladarla a Cuapiaxtla, donde está la agencia del Ministerio Público, para evitar el linchamiento; en tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver e inició las primeras investigaciones.