La violencia estalló en el municipio de San Juan Tianguismanalco, donde los vecinos tocaron las campanas del pueblo y quemaron patrullas, así como autos particulares.
Trascendió que por un hecho delictivo, un hombre murió y un presunto ratero fue asegurado y trasladado a un hospital tras ser herido por elementos de seguridad, durante una persecución.
Se tiene de conocimiento preliminar que fueron quemadas al menos dos patrullas debido a un asalto a un comerciante, lo que causó indignación.
Un grupo de quejosos se reunieron frente a la Comandancia de la Policía Municipal de Tianguismanalco para reclamar que no se haya dado atención médica a un hombre herido de bala durante un asalto a una tienda, lo que derivó en su fallecimiento, pues nunca llegó una ambulancia.
La víctima mortal fue identificada con el nombre de Jose Eladio Dorado Perez de 74 años.
Mientras esto ocurría, supuestamente, en otro punto del municipio, los policías hirieron a uno de los responsables del asalto violento, y se le proporcionó atención medica inmediata y llevado a un hospital, lo que enardeció a la familia del hombre de la tercera privado de la vida.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: VIDEO | Por disparos de arma de fuego, suspenden toma de protesta de Juan Pérez como alcalde de Tianguismanalco