Los tripulantes lograron salir del vehículo Jetta color rojo por sus propios medios y pese al gran impacto, únicamente sufrieron algunos golpes que no pusieron en riesgo su vida.
Dos hombres de edades entre 25 a 30 años de edad sufrieron aparatoso accidente en su automóvil, cuando chocaron contra dos objetos fijos y después volcaron sobre la calle 23 Sur, entre las avenidas 29 y 31 Poniente.
De acuerdo con los primeros datos, el conductor perdió el control del automóvil y se impactaron contra un árbol para después estrellarse contra un poste de luz y terminar con las cuatro llantas arriba.
Los vecinos de la zona al escuchar el fuerte golpe salieron a ver qué había sucedido y encontraron este accidente, por lo cual corrieron a auxiliar a los afectados.
Los tripulantes lograron salir del vehículo Jetta color rojo por sus propios medios y pese al gran impacto, únicamente sufrieron algunos golpes que no pusieron en riesgo su vida ni tampoco requirieron de ser trasladados a un hospital.
En tanto, personal de la Comisión Federal de Electricidad llegó para llevar a cabo las labores en cuanto al poste dañado; mientras que, personal de Protección Civil acudió a realizar los trabajos de mitigación de riesgos.
Cabe mencionar que, peritos de vialidad se encargaron de las investigaciones correspondientes a fin de deslindar y/o fincar responsabilidades entre los tripulantes del automóvil con placas PVZ332C.