Los tres lesionados quedaron prensados y fue necesario que se utilizara herramienta especial para cortar los fierros y sacar a los sobrevivientes

Con el saldo de tres personas lesionadas de consideración y daño total de un automóvil, los tripulantes involucrados en un accidente que se registró en la curva del Libramiento Tlaxcala con dirección a Chiautempan salvaron la vida.

Lo anterior luego de salir disparados para finalmente caer cerca de la carretera lateral a la altura del Mercado Nuevo, y que por fortuna terceros no resultaron aplastados.

Por lo anterior arribaron elementos de la policía municipal como primeros respondientes, socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, estos últimos para utilizar equipo especial y extraer a tres tripulantes que aparentemente habían quedado prensados entre los hierros retorcidos del automóvil que terminó destrozado por completo.

Versiones de los testigos refieren que la causa del accidente fue la alta velocidad a que era conducido el vehículo, en combinación con lo resbaloso del pavimento por el agua de lluvia.

Esto provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y saliera volando varios metros hasta el fondo.

Es un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco y de modelo reciente el que resultó siniestrado, en tanto que elementos de vialidad y tránsito del Estado, municipales y paramédicos laboraron por varios minutos para liberar a los tres lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *