La unidad quedó con las llantas hacia arriba; por lo que  testigos del hecho ayudaron al operador a salir del automóvil.

Por presuntamente manejar a exceso de velocidad, el conductor de un auto particular sufrió un accidente, que por fortuna solo dejó pérdidas materiales.

Los hechos se registraron sobre la avenida Cuauhtémoc, en convergencia con la calle 21 de marzo en pleno centro de la ciudad de Apizaco, el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco y con placas del estado de Puebla, circulaba a exceso de velocidad y perdió el control.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba, testigos del hecho ayudaron al operador a salir, las lesiones que sufrió no pusieron en riesgo su vida.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, después de valorarlo determinaron que no era necesario trasladarlo a un nosocomio para su atención.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, después de tomar conocimiento ordenaron retirar la unidad y ponerla a disposición para que se deslinden responsabilidades legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *