Debido al fuerte impacto, una parte de la pared de la fachada de la Zona Militar quedó destruida al igual que la malla que cubre el acceso .
Debido al exceso de velocidad, el pavimento mojado y la falta de pericia, un conductor provocó que una camioneta volcara y se impactara en el acceso principal a la zona habitacional de la 23 Zona Militar la tarde de este día en el municipio de Panotla.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo, sobre la Autopista Tlaxcala – San Martín, a la altura del municipio de Panotla, específicamente en uno de los accesos a la base del Segundo Batallón Mecanizado del Ejército Mexicano.
Debido al fuerte impacto, una parte de la pared de la fachada de la Zona Militar quedó destruida al igual que la malla que cubre el acceso en mención, por lo que de inmediato los elementos de las fuerzas castrenses salieron a atender el incidente.
Además, provocó una movilización de los equipos de seguridad municipal de Panotla, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Federal, al igual que protección civil municipal para atender el accidente carretero.
De acuerdo a las primeras versiones, refieren que el conductor de la unidad marca Ford tipo Explorer, color gris, con placas de circulación NCY -7294 particulares del Estado de México, viajaba a exceso de velocidad, y al llegar a los reductores de velocidad, el conductor derrapó debido a que en ese momento el pavimento se encontraba mojado debido a la lluvia, y perdió el control, para dar volteretas e impactarse de lleno con la fachada de la 23 Zona Militar.
Pese a lo aparatoso del accidente, sólo se registraron daños materiales a la unidad, la cual presentó diversos golpes; sin embargo, del conductor nada se sabe, ya que logró darse a la fuga, por lo que se desconocen las generales de él, y si se encontraba acompañado o viajaba solo.