Ocurrió una aparatosa volcadura de un tractocamión cargado de cochinos en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Esperanza que dejó como saldo daños materiales y la obstrucción de la vialidad con sentido a Orizaba.
De acuerdo a los primeros reportes el hecho suscitó a la altura del kilómetro 233, luego de que el operador perdiera el control del volante del vehículo de carga, esto para evitar impactar a un vehículo que se encontraba sobre la cinta asfáltica aparentemente accidentado.
Sin embargo, debido a la velocidad y el peso del tractocamión, éste se volcó provocando que decenas de ‘marranitos’ se quedaran obstruyendo la circulación.
Automovilistas que circulaban en la zona reportaron el percance al 911 por lo que agentes de la Guardia Nacional pertenecientes al Batallón de Seguridad Publica se hicieron cargo del abanderamiento y peritaje.
Por otra parte paramédicos de CAPUFE brindaron los primeros auxilios al operador, quien resultó lesionado pero no gravedad.
En el lugar también se registró rapiña por parte de algunos vecinos quienes se robaron algunos porcinos sin embargo los policías y la GN actuaron para evitar que se llevaran todos los animales de traspatio.