Las causas del accidente son desconocidas, pero no se descarta que haya sido por exceso de velocidad y falta de pericia del trailero

La madrugada de este domingo se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Nanacamilpa, donde el conductor de un tráiler abandonó su unidad tras chocar contra la barra de contención.

Los hechos se registraron minutos después de las 04:00 horas, sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de la comunidad de Madero, perteneciente al municipio de Nanacamilpa.

Ahí, el operador de un tráiler de color blanco, mismo que estaba cargado de azulejo, abandonó la pesada unidad que conducía para evadir responsabilidades.

Hasta el momento, las causas del accidente son desconocidas, pero, no se descarta que haya sido por exceso de velocidad y falta de pericia del trailero.

Tras casi cinco horas de trabajos, la pesada unidad y su carga fueron retiradas del lugar, con lo que se reabrió en su totalidad esta importante vía de comunicación.