El operador salió ileso, la unidad circulaba con la caja seca vacía y obstruyó parcialmente un carril de la carretera

Un tráiler que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Apizaco-Tlaxcala, perdió el control sobre una curva y volcó en su costado derecho, afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

 

Los hechos se registraron a la altura de la zona conocida como “El Molinito” con dirección hacia la ciudad de Chiautempan.

 

El operador salió ileso del percance y como primeros respondientes llegaron elementos de la Policía Federal (PF) quienes pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para que valorarán el estado físico del trabajador del volante, sin embargo no fue necesario su traslado a un nosocomio.

 

La unidad parcialmente cerro uno de los carriles de esta importante vía de comunicación, más tarde el servicio de grúas se hizo responsable de ponerla en pie y retirarla de la zona.

El camión de carga no transportaba algún tipo de mercancía en la caja seca, por lo que fue más rápido retirarlo del lugar.

 

Hasta el momento solo se reportan afectaciones materiales, sin embargo serán las autoridades correspondientes quienes determinen el origen del percance y la magnitud de los daños.