El pavimento mojado y el exceso de velocidad, al parecer fue los factores principales de este accidente
Minutos después de las 8:30 horas, volcó un auto particular sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan y se presume que el conductor es policía bancario de las casetas de cobro de peaje.
El motivo del percance al parecer fue porqu la cinta asfaltica se encuentra mojada y el exceso de velocidad orilló a que el conductor pisará la cuneta generando el accidente, el saldo es de una persona lesionada y daños materiales totales de la unidad.
Se trata de un auto compacto tipo Chevy color rojo, mismo que terminó recostado sobre el carril con sentido Tlaxcala a la altura de la Facultad de Agrobiologia de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), a unos 800 metros de la entrada al municipio de Ixtacuixtla.
Por los hechos, acudieron al auxilio paramédicos y una ambulancia de la unidad de rescate de Panotla, quienes atendieron al operador y fue necesario que lo trasladaron aún nosocomio para su atención, pues resultó con lesiones severas.
En tanto elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), cerraron la vía de comunicación, ya que el auto accidentado se encontraba obstruyendo ambos carriles.
Más tarde acudió una grúa para retirar el vehículo y reabrir nuevamente el paso, cabe mencionar que el percance provocó paro total del acceso.