Este martes, sus padres José Luis Pérez y Martha Portillo, protestaron frente a la sede del gobierno del estado, Casa Aguayo, para exigir que se agilice la búsqueda.

Sandra Elizabeth Pérez Portillo sigue desaparecida. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla aún no reporta qué pasó con la joven que fue secuestrada el pasado 27 de abril en en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa del municipio de Amozoc.

La familia de Sandra, sumó 20 días sin saber de ella y sin pistas de su paradero, pese a existir 7 personas detenidas acusadas de su secuestro.

LEER ADEMÁS Sandra Elizabeth sigue secuestrada: Barbosa; ojalá y todavía esté viva, dice a su padres

Este martes, sus padres José Luis Pérez y Martha Portillo, protestaron frente a la sede del gobierno del estado, Casa Aguayo, para exigir que se agilice la búsqueda.

“Nosotros solamente venimos a pedir apoyo, porque la Fiscalía General del Estado no nos ha apoyado en el aspecto de que ya pasaron 20 días y no sabemos de ella, no hay ningún avance, nosotros la hemos buscado diario pero estamos muy preocupados y desesperados por no saber nada de ella”, dijo Luis Pérez, hermano de la víctima.

Según la FGE,  Sandra fue víctima de secuestro. Una vez que la víctima fue privada de la libertad, las personas imputadas contactaron a familiares para exigir la cantidad de $50,000 y amenazaron con causarle daño a la joven.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión dio seguimiento al caso. El 29 de abril las personas detenidas aceptaron un primer pago por $10,000 a entregar en la colonia 18 de marzo de la ciudad de Puebla.

Los detenidos son: María de los Ángeles N. de 28 años de edad, Gustavo Ángel N. de 24 años y su hermano Alexis Jonathan N. de 25 años, Raúl N. de 33 años, Verónica N. de 33 años, Adrián N. de 37 años y Alejandro N. de 31 años.

Mediante un operativo, agentes investigadores lograron la captura de Adrián N. quien presuntamente recolectó el dinero, y de sus acompañantes Alejandro N. y Verónica N.

Familiares de la víctima seguían recibiendo mensajes de exigencia económica; el 30 de abril se acordó nuevamente un pago de $10,000 en el Fraccionamiento La Guadalupana, ahí personal de la Fiscalía capturó a Alexis Jonathan N., Gustavo Ángel N., María de los Ángeles N. y Raúl N.

Según la información, proporcionada por el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, falta detener al líder de esta banda:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *