Al interior de un salón social vecinos del municipio celebraban una boda, la cual se canceló luego del operativo implementado.


 Autoridades Protección Civil del Gobierno del Estado, Protección Civil Municipal y con el apoyo de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Panotla, activaron el protocolo de actuación en la cabecera municipal, donde se realizó en un salón social la celebración de una boda en donde había una aglomeración de alrededor de 80 personas.

Las autoridades estatales y municipales recibieron el reporte de una festividad realizada la noche de este jueves, en el salón social “Los Arcos”, en donde había una importante cantidad de personas reunida, situación por la cual implementaron el protocolo de actuación estipulado por la contingencia sanitaria por la propagación del COVID-19.

Al arribar al sitio, los elementos de seguridad y protección civil se entrevistaron con los responsables de la fiesta, quienes recibieron de las autoridades las medidas de seguridad y prevención por la contingencia sanitaria en proceso.


Además, debido a la aglomeración de personas, hicieron la recomendación a las personas de suspender la festividad y pedir a los invitados retirarse a sus hogares a la brevedad, para evitar que se ponga en riesgo a las familias, aunado a que apoyaron para la aplicación de medidas de higiene a las personas.

Tras varios minutos de diálogo, los anfitriones accedieron a suspender su fiesta y poco a poco se fue retirando la gente del salón social.

Con esta, es la segunda fiesta que cancelan en el municipio en esta semana, en donde ya se reportan de acuerdo a fuentes oficiales, dos casos positivos por COVID-19, por lo que es de suma importancia acatar las medidas implementadas para frenar el contagio masivo de este virus en la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *