Este sábado realizaron una marcha en la avenida Juárez a la FGE para solicitar el apoyo de todos los poblanos para encontrar a la joven de 33 años.

La familia de Liliana Lozada de Jesús aclaró que la joven de 33 años de edad desapareció a bordo de una unidad de la plataforma de transporte DiDi y no de Uber como inicialmente se informó.

LEER ADEMÁS  Afirma Uber que carece de algún registro de viaje de Liliana Lozada a Atlixco

Este sábado realizaron una marcha en la Ciudad de Puebla, sobre avenida Juárez a la Fiscalía General del Estado (FGE) para solicitar el apoyo de todos los poblanos para encontrar a la joven de 33 años.

La movilización estuvo encabezada por la mamá y el hermano de Liliana quien cumple este sábado 5 días de que desapareció. «Queremos encontrarla, nadie sabe nada, hasta parece que se la tragó la tierra«, dijo María Teresa de Jesús, su madre.

Amistades de la joven dijeron a los medios de comunicación que un ex novio la acosaba. Aseguran que la joven recibió varias llamadas de este hombre antes de su desaparición, al que calificaron de celoso y posesivo.

Durante la manifestación, primero se hizo una parada en el Zócalo de la capital y se lanzaron consignas frente al Árbol de los Desaparecidos donde miembros del colectivo Voz de los Desaparecidos hizo un pase de lista.




Luego el contingente de una centena de personas avanzó hasta el bulevar Héroes del 5 de mayo y luego se plantó frente a la FGE.

Mujeres y hombres gritaron: “Liliana, escucha, tu familia está en la lucha!”,  «¡Fiscalía, escucha, por Liliana es la lucha!»




El 3 de enero salió de su casa en Bosques de San Sebastián en la Ciudad de Puebla rumbo a Atlixco para acudir a un evento de tipo laboral.

TE RECOMENDAMOS

Durante la rueda de prensa virtual, Miguel Barbosa  afirmó que el caso se atiende, igual que se ha hecho con otras desapariciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *