Acompañados de sus mascotas y con pancartas, también pidieron justicia para los animales que han sido víctimas de maltrato en Puebla.

Activistas y defensores de los animales marcharon este día para exigir justicia para Rodolfo Corazón, el perrito que fue asesinado con una hacha en Los Mochis, Sinaloa, hace unos días.

Acompañados de sus mascotas y con pancartas, activistas y familias completas se dieron cita en el Paseo Bravo, punto del que partieron en manifestación avanzando por la avenida Reforma.

Durante el recorrido, los manifestantes también pidieron justicia para los animales que han sido víctimas de maltrato en Puebla, entre ellos, los perros golpeados por personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos en la colonia La Guadalupana.

También recordaron el caso de los animales que eran maltratados e incluso fueron asesinados por una vecina de Bosques de San Sebastián.

La manifestación llegó al zócalo de la ciudad y avanzó hacia la Fiscalía General del Estado por el Bulevar 5 de mayo para concluir en Plaza Dorada, frente al Parque Juárez.