Naybi Lizbeth, exempleada del Ayuntamiento de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, denunció que fue víctima de abuso sexual por parte del director de la Policía Municipal, Jaime Rosales, el pasado 31 de agosto de 2022. 

En entrevista, aseguró que este hombre es encubierto por la presidenta municipal, Mónica Martínez Morales, quien a pesar de saber lo acontecido lo mantiene en el cargo sin hacer avanzar las investigaciones.

Por lo anterior Naybi Lizbeth pidió la ayuda del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y del fiscal Gilberto Higuera Bernal, debido a que cuando intentó presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) no le resolvieron nada. 

La mujer recordó que el 31 de agosto de 2022 (a dos días de haber ingresado a laborar) la citó el director de la Policía Municipal de Tepeyahualco en sus oficinas, para instruirle en sus labores. No obstante, al llegar Jaime Rosales solicitó a los presentes que los dejaran solos para aprovecharse de ella. Aseguró que primero le hizo tocamientos lascivos y luego la violó.

Cabe decir que no es la única víctima de este sujeto, pues otra mujer también lo acusa de violación. 

«Una mujer que trabajó antes, pero tuvo miedo de sacar a la luz pública los hechos».

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: ¡Otra más! Policías de la SSC Puebla vuelven a chocar; hay dos lesionados

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *