Clinica Veterinaria Puebla Negligencia MateoEspecial

En «Pascal Hospital&Boutique«, una clínica veterinaria ubicada en avenida 43 Poniente y calle 16 de Septiembre se registró la muerte del perro «Mateo«, al parecer por negligencia médica, la noche del pasado 1 de enero.

La dueña del perro llamó a la Policía Municipal de Puebla y a un abogado, porque encontró a su mascota muerta y sola por lo que pudo revisar las cámaras de seguridad de la veterinaria.

En videos que circulan en redes sociales la mujer narró que el médico veterinario Álvaro «N» fue quien se quedó a cargo de Mateo y que a él le solicitó quedarse a cuidar a su mascota, pero se lo negaron.

«No es justo. Me marcan a las 7 de la noche para decirme que mi perro murió y vengo y no encuentro más que al personal de intendencia ¿Dónde está el doctor o el dueño de la clínica?«, dice la dueña entre lágrimas mientras enfoca el rostro de las mujeres que le abrieron para que pasara.

La mujer refirió que su esposo revisó las cámaras de vigilancia y ahí observaron como Mateo se convulsionaba por paro cardíaco, pero estaba solo.

Posteriormente, se observa una discusión con policías municipales y en donde ella insiste que detengan a alguien de la clínica veterinaria Pascal.

Por Mónica Franco

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *