La víctima y su madre señalan que Erick las corrió de su casa por ir a consulta con un médico que no era él; lo acusan de dar medicamentos caducados a las niñas

Ana Karen Rodríguez denunció que su expareja, Erick Larios Rojas, le arrebató a sus tres hijas, una de 3 años, otra de año y medio y una más recién nacida.

Esta mañana esta mujer, junto a su madre y un algunas amistades, se manifestaron afuera del fraccionamiento Jardines del Rosal en Momoxpan, en donde tienen a las niñas en la casa del hermano del agresor vicario.

En grupos de Facebook se convocó a esta protesta para que autoridades intervengan, ya que el hecho se denunció desde hace varios días.

De acuerdo con la víctima y su madre, quienes vivían en la casa de Erick Larios, este hombre las corrió porque decidieron ir a consulta a un médico y él, siendo doctor, se molestó.

De acuerdo con las mujeres, decidieron manifestarse también porque el hombre administraba medicamentos caducos a las niñas.

También refirieron que el padre del violentador es un abogado con relaciones de poder, por lo que les han prohibido el paso al fraccionamiento, lugar donde montarán una guardia para evitar que saquen a las niñas para llevarlas a un lugar desconocido.