Explicó que la situación está complicada, ya que desde agosto algunos hornos comenzaron a comercializar hojaldras, pero no han logrado ni levantar 30 por ciento sus ventas.


El presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan (Upmipan), Juan Pérez Martínez, anunció la cancelación de la quinta edición de la Feria de la Hojaldra, porque no hay condiciones sanitarias; por tanto, admitió que continuarán a la baja las ventas del sector.

En entrevista, comentó que la semana pasada tuvo una reunión con personal de la Secretaría de Gobernación Municipal y descartaron autorizar este evento, debido a que está prohibidas las aglomeraciones ante el COVID19.

Explicó que la situación está complicada, ya que desde agosto algunos hornos comenzaron a comercializar hojaldras, pero no han logrado ni levantar 30 por ciento sus ventas. “Nosotros, ahorita con la temporada de la hojaldra, pareciera que las cosas iban a mejorar pero desgraciadamente no.

Estamos iniciando con venta baja y lo que nos motivaba era que realizaríamos la Feria de la Hojaldra”. Por lo anterior, previó el perifoneo para anunciar la venta de la hojaldra en las colonias y promocionarse en radiodifusoras, aunque sale más caro, pero ya dependerá de los productores de pan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *