Durante la dominical en La Catedral dijo que lo más importante de esta campaña, son las propuestas que realmente ayuden a la paz.
A una semana de las elecciones del 6 de junio, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, convocó a un voto razonado para elegir 217 alcaldes, 26 diputados locales y 15 legisladores federales.
“Qué Dios nos ayude para que esta elección culmine en paz, en concordia; el domingo pasado hablaba de que Dios nos libre de que haya problemas postelectorales, pero lamentablemente la violencia está desatada hoy en día”, dijo.
Durante su misa dominical en La Catedral de Puebla, dijo que lo más importante de esta campaña son las propuestas que realmente ayuden a la paz, justicia social y generación de oportunidades.
Mencionó que los ciudadanos deben de conocer a los candidatos y sobre todo a sus propuestas, las cuales también deben privilegiar un cuidado a favor de la vida, educación y bien común.
Por último, convocó a la población no bajar la guardia ante este enemigo invisible del COVID-19, tomando en cuenta que la siguiente semana deben tomar todas las medidas sanitarias para evitar algún contagio.