Reunirse sólo con la familia más cercana para prevenir contagios de Covid-19.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa deseo a los católicos poblanos una Navidad llena de paz, fe y esperanza, en cada uno de sus hogares, lugares de trabajo y comunidades siempre reine el amor de Dios.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, llamó a los poblanos para que en estas fechas se acerquen y sean generosos con los más vulnerables o bien están lejos y solos.

“Son días hermosos que nos conmueven por la ternura del niño recién nacido, con la alegría propia de sabernos amados por Dios, quien envía al verbo encarnado para mostrarnos el camino del amor al padre, a nuestros hermanos y a nosotros mismos”, externó.

Nuevamente pidió celebrar la Navidad cristianamente y reunirse sólo con la familia más cercana para prevenir contagios de Covid-19. Por ello, recomendó que sólo papás e hijos se reúnan para arrullar al Niño Dios y cantar villancicos y hacer la tradicional “acostadita”. “Le pido a Dios que bendiga a sus familias y les deseo felices fiestas de Navidad, felices pascuas de Navidad” concluyó.

Cabe mencionar que este viernes 24 de diciembre monseñor presidirá la denominada “misa de gallo” a las 7 de la noche en la Catedral de Puebla