También hizo un nuevo llamado para que los poblanos sigan acatando las indicaciones de las autoridades de salud.
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa Torres, pidió no perder la fe y tener confianza sobre que pronto pasará la crisis del COVID-19, que ha perjudicado a miles de poblanos, principalmente a migrantes que también perdieron la vida a consecuencia de esta pandemia.
Así lo expuso en su tradicional misa dominical y que continúa realizándose a puerta cerrada en La Catedral de Puebla, luego de los más de tres meses de pandemia que provoca el confinamiento obligatorio de los poblanos en sus hogares.
En este sentido, pidió por las 245 cenizas de migrantes que regresaron a México después de perder la vida a consecuencia del COVID-19, entre ellos de poblanos que hace años se fueron de sus hogares para alcanzar el sueño americano.
“Se trata de 245 cenizas, entre ellas de poblanos que regresaron a su estado de origen luego de fallecer a consecuencia de esta pandemia, tengamos fe y esperanza, tengamos fe de que pronto saldremos adelante”.
Finalmente hizo un nuevo llamado para que los poblanos sigan acatando las indicaciones de las autoridades de salud, es decir, mantener la sana distancia, usar gel antibacterial y cubrebocas.