El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, aseguró que actualmente existe una carencia de buenos pastores y guías, sobre todo entre los que predican el Evangelio de San Juan, por lo hizo un llamado a no dejarse llevar por este tipo de líderes.
Durante la 60 Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, señaló que muchos son ladrones y malhechores, que matan, roban y destruyen al pueblo.
Mencionó que en esta época es común encontrarlos, pues es un tiempo en que abundan líderes, pero carecen de valores y se disfrazan de gente para ver su propio beneficio.
“Es como si nuestra época se caracterizara por la abundancia de líderes, pero buenos malos líderes; resulta providencial que el Evangelio de Juan, que es una constatación de la existencia de los malos dirigentes, malos pastores, de la existencia de ladrones y saqueadores, son imágenes precisas para describir a quienes matan roban y destruyen al pueblo”, expresó.
Sánchez Espinoza señaló que se debe tener vocación para trabajar en beneficio de quienes están a sus alrededores, dejando atrás envidias y sentimientos que lastimen a los demás.
Por otro lado, pidió que se termine la violencia contra menores de edad y que se valore al sector infantil.
«Se termine con la violencia, la pobreza, la injusticia, la inseguridad», destacó el arzobispo de Puebla.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Más de 4 mil sindicalizados marchan para exigir seguridad, reportan hasta 3 robos por semana