El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por el descanso eterno de Joseline Carreto y David Báez, matrimonio asesinado en La Cuchilla, así como por el periodista Nelson Matus, asesinado en Acapulco.
Durante misa dominical, lamentó que en Puebla se sigan registrando actos que atentan contra la libertad y la vida de las personas como el caso de la pareja asesinada en la Cuchilla, así como Montserrat, mujer asesinada en La Resurrección.
Monseñor aseguró que la problemática no es exclusiva de la entidad, por lo que hizo un llamado a “sembrar esperanza”.
Asimismo, pidió a la comunidad hacer buenas acciones y no caer en situaciones donde reine el mal.
“Dios nos envía su palabra, espera frutos de obras buenas, pero hay obstáculos como las tribulaciones, las persecuciones, la seducción de las riquezas, estos peligros reales no deben provocar que se ignore la esperanza que nos ofrece» expresó.
En otro tema, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa felicitó a aquellas personas que llevan por nombre Carmen, en honor a la virgen del Carmen.
Mencionó que la celebración se preserva gracias a los monjes carmelitas, comunidad religiosa que le otorgó el nombre a la virgen María por el monte Carmelo.
Síguenos en @urbano_noticias