El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por las personas desaparecidas, en especial por las madres que buscan con desesperación a sus hijos, esto a tres días que se celebrara el día internacional de las víctimas de desaparición forzada

En misa dominical, refirió que en Puebla existe el colectivo Voz de los Desaparecidos, el cual siempre es bienvenido a la catedral.

Monseñor dijo que él está para animarlas, aunque ellas no lo necesiten para buscar a sus seres queridos.

Aseguró que él está unido a la causa, por lo que oró a dios para que los hijos de estas madres puedan aparecer con vida. 

“Las familias que sufren la desapareció de sus hijos y seres queridos… Las saludo y animo, ustedes con su corazón de madre saben con que ansias desean encontrar a sus hijos… Me uno a ustedes y pido por sus familias y por sus hijos, que dios quiera pudieran encontrarlos vivos”.

Por último, invitó a las personas a ser cristianos comprometidos y dejar a un lado el ego. 

“Para hacer discípulos de jesús es importante controlar el ego, la pretensión enfermiza de que todo gire en torno a nosotros”. 

Sánchez Espinosa recomendó tener 3 actitudes: “no ser egoístas, asumir nuestra vida con franqueza y vivir de manera dinámica”. Así como crecer siempre en la vida de familia y fe.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: «No más improvisados», dice Voz de los Desaparecidos sobre nuevo titular de la Comisión de Búsqueda

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad