Invitó a mantenerse fieles al señor, en la catequesis, en la celebración, en la sagrada escritura y sobre todo en la cuaresma

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez pidió este domingo por la paz del mundo y el fin de la violencia en México, y en Puebla

Invitó a escuchar la voz de Jesús, y hacerlo más presente en esta época de cuaresma.

“Somos conscientes que no es fácil poner en practica la palabra de Jesús y mucho menos para quienes están alejados de dios, más a aquellas personas que están inmersos en la violencia, en el crimen, haciendo sufrir a los demás, o para quienes practican o promueven la corrupción”.

Recalcó que aquellas personas que cometen todos esos actos han oído antes la palabra de dios pero que no han querido adoptarla a su vida.

“Ellos también han escuchado el evangelio, también han escuchado la palabra de dios, han recibido algún sacramento, han ido al catecismo, pero esa palabra de Jesús no ha sido significativa en su vida “.

Señaló a esa gente de enorgullecerse por sus acciones cuando deberían avergonzarse, “Se enorgullecen de lo que deberían de avergonzarse y solo piensan en cosas superfluas”.



Por lo tanto invitó a mantenerse fieles al señor, en la catequesis, en la celebración, en la sagrada escritura y sobre todo en la cuaresma, época que afirmó, sirve para retornar a la casa del señor.

“Hay que aceptarla en nuestro corazón y hacerla vida para que no pase lo que dice el apóstol para que no vivamos como enemigos de la cruz de cristo, para que no acabemos en la perdición, para que no nos enorgullezcamos de lo que deberíamos avergonzarnos porque terminaríamos en la perdición”.

-rss-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *