Algunos católicos se desbordaron en aplausos y gritos, luego de percatarse de la presencia del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, se sumó a la caravana automovilística que tuvo como finalidad, defender la vida desde la concepción hasta la muerte, esto en medio de la presión que se vive para lograr que en el Congreso del Estado de Puebla, se despenalice el aborto previo a las 12 semanas.

Esta caravana partió de la Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP, fuente de Los Frailes y de los Fuertes de Loreto y Guadalupe hacia el Parque Juárez, donde con base en organizadores, fueron 3 mil 500 poblanos y 600 automóviles los que participaron en esa caravana.

Con cartulinas que decían “sí a la vida” y cristales pintados que tenían la leyenda “queremos vivir”, es como se encabezó esta caravana automovilística que se tituló “A favor de la mujer y de la vida”.

Ya en el Parque Juárez, algunos católicos se desbordaron en aplausos y gritos, luego de percatarse de la presencia del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, quien solo bajó los cristales del auto de donde viajaba para saludar a los participantes de esta caravana.

Asimismo, poblanos antiaborto convocaron a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), no atentar en contra de la vida y permitir a los médicos su derecho de objeción, ante las solicitudes de interrumpir el embarazo en aquellos estados donde es legal dicho escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *