Según reportes policiacos los familiares del menor no evitaron que sufriera una fuerte caida, la cual le costó la vida.
El pasado jueves 2 de mayo, dos personas fueron aseguradas en el municipio de Calpulalpan cuando intentaban enterrar a un bebé que minutos antes había perdido la vida.
De acuerdo al portal digital Nexox Txt, da a conocer que las dos personas aseguradas son Miguel Omar N., y Josefina N., quienes eran padre biológico y abuela materna del infante fallecido.
Asimismo relata que según la versión de ambas personas, el bebé había muerto minutos antes toda vez que la esposa e hija de ambas perdonas había dado a luz parada lo que provocaría que el bebé se golpeara fuertemente en la cabeza al nacer, arrancándole la vida de manera inmediata.
Por lo anterior, los familiares quisieron evadir todo tipo de responsabilidades por lo que en una caja de cartón colocaron al neonato y procedieron a ubicar un predio en donde pretendían darle sepultura, sin embargo fueron descubiertos por elementos policiacos municipales quienes tras abrir la caja y constatar el hecho procedieron al aseguramiento de ambas personas.
Los dos tendrán que enfrentar cargos por el delito d violación a las leyes de inhumación.
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: