Cabe destacar que las protestas comenzaron el domingo, cuando la gente realizó un mitin frente a la Presidencia Municipal

Por cuarto día consecutivo, como consecuencia de sumar 23 días sin agua, vecinos de Cuyoaco realizaron manifestación y nuevamente, como ayer y el lunes, bloquearon la autopista Amozoc-Teziutlán y agregaron la carretera federal.

Los días anteriores, los manifestantes bloquearon sólo la vialidad de cuota a la altura del entronque con Cuyoaco, por lo que la Policía Federal desvió la circulación de unidades automotores por la carretera federal, a la altura de Libres.



Sin embargo, este miércoles están cerradas las dos vías terrestres, por lo que el congestionamiento en los alrededores superó lo que ha sucedido en los días anteriores como consecuencia de un tema urbano.

Cabe destacar que las protestas comenzaron el domingo, cuando la gente realizó un mitin frente a la Presidencia Municipal; pero, debido a la nula rtespuesta a sus peticiones, tomaron la decisión de quemar una patrulla y volcar otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *