Johendry Lagunas Ortega viajaba con sus papás quienes fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán, se desconoce el paradero del menor

Los familiares de migrantes venezolanos buscan a un niño que viajaba con sus papás en la camioneta que se volcó el viernes en la carretera Azumbilla-Cañada Morelos, al sur del estado de Puebla.

Este domingo, a casi 48 horas del percance, hubo mayor información sobre las víctimas que fueron recogidas por ambulancias en la zona de La Herradura del Diablo.

LEER ADEMÁS Tres niños y 5 mujeres, migrantes que murieron en carretera Azumbilla-Cañada Morelos

Johendry Lagunas Ortega viajaba con sus papás que fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán, sin embargo, desde ese momento se desconoce el paradero del niño por lo que sus familiares desde Venezuela piden apoyo a los poblanos para su localización.

Por su parte, el Ayuntamiento Municipal de Tehuacán informó que las 11 personas lesionadas fueron llevadas al Hospital General, dos han sido trasladados a la ciudad de Puebla, uno de ellos con apoyo de la ambulancia del Hospital Municipal.

LEER TAMBIÉN  Obispo auxiliar de Puebla pide por descanso de migrantes fallecidos en Azumbilla

Además, refieren que dos pacientes más están en espera de ser trasladados a un hospital de tercer nivel en la capital poblana, mientras que 5 personas continúan internadas.

Es necesario mencionar que por este accidente que involucró a una camioneta proveniente de Chiapas, que trasladaba personas en situación de movilidad humana o migración, hastacahora hay 8 muertos, de estos tres eran niños y 5 mujeres. 

Entre los fallecidos hay bebé de un año y medio y su mamá, además de una mujer que viajaba con su hija de 5 años, esta última quedó huérfana.

ma