Continúan las indagaciones para dar con el o los responsables del asesinato de «Ingeniero«, perrito de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT), que fue asesinado a disparos el pasado miércoles 3 de noviembre.
Este lunes, voluntariados de ‘Protegiendo Huellas UTT’ y la Asociación TAC Una Protección al Entorno, informaron que se abrió la carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Por lo que pidieron el apoyo de la ciudadanía, mencionando que se gratificará a quien brinde información importante para la investigación.
El cadáver de Ingeniero fue exhumado
Además mencionaron que existe un antecedente con los locatarios que venden comida y que colindan con la universidad, quienes en ocasiones mostraron conductas agresivas con los perros que habitan en inmediaciones de la UTT.
Por último señalaron que personal de la FGE, arribó a las instalaciones educativas el pasado viernes, procediendo así con la exhumación del cuerpo de Ingeniero.
Se informó también que se están brindando todas las facilidades para los trabajos de investigación buscando justicia para «Ingeniero».
Síguenos en @urbano_noticias