Se trata de una de las principales calles de acceso al zócalo de Tlaxcala. La coladera fue robada y no ha sido reemplazada a un mes de los hechos.
Un mes sin coladera cumple una de las principales calles de acceso al zócalo de Tlaxcala desde la avenida Morelos o carretera Ocotlán-Santa Ana.
Vecinos de la colonia Miraflores en Ocotlán, denunciaron que el ayuntamiento no ha reemplazado la coladera que hace un mes robaron en una de las calles que conduce al zócalo de la ciudad y que, por tratarse de una inclinación y una calle de flujo constante, impide que los automovilistas se percaten del hueco.
Caídas, llantas hundidas y atolladeros son las consecuencias que denuncian los habitantes; además señala que a lo largo de la carretera Ocotlán-Santa Ana faltan las coladeras en un tramo de 500 metros.
Por ahora, dos palos cruzados y un chaleco de protección civil indican a los automovilistas que tengan precaución si bajan por la calzada del chapitel, uno de los accesos al centro de la ciudad desde avenida Morelos.