Señalaron que a escasos meses de concluir su gestión siguen esperando la tecnificación del campo y demás apoyos que les prometió en 2018.

«Que no se vaya con las manos llenas» , fue lo que reclamaron campesinos de San Agustín Calvario, junta auxiliar del municipio de San Pedro Cholula, que acusaron al edil Luis Alberto Arriaga Lila de no haber destinado recursos para este sector.

Con tractores los inconformes bloquearon la calle Miguel Hidalgo, para pedir al gobernador Miguel Barbosa Huerta le realicen una auditoría a la administración de Arriaga Lila.

Y es que, señalaron a escasos meses de concluir su gestión siguen esperando la tecnificación del campo, fertilizantes y demás apoyos que les prometió en 2018.

Añadieron que, en su comunidad tampoco han visto pavimentación de calles o más alumbrado público, «no nos han apoyado nada y no recibimos nada de lo que nos prometió».

Uno de los agricultores que llevó su tractor aseveró «ya este cabrón se va, ni es de acá, queremos que le hagan una auditoría y que no se vaya con las manos llenas, nos prometió tecnificar el campo, un tractor en cuanto llegara a la silla».



Cabe mencionar que, Arriaga Lila no fue seleccionado por su partido Morena para reelegirse en el cargo, por lo que terminará su gestión en octubre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *