Las misas se harán de manera tradicional y sin las tradicionales mañanitas, esto con el objetivo de evitar un aforo mayor al 30 por ciento.

La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen sí tendrá celebraciones mañana para los festejos a esta imagen, evento que  se realizará con un fuerte operativo de sanidad para evitar que el virus del COVID-19 se propague.

Con base en los datos proporcionados por la Arquidiócesis de Puebla, las misas se harán de manera tradicional y sin las tradicionales mañanitas, esto con el objetivo de evitar un aforo superior al 30 por ciento.

Se tienen programadas al menos cuatro misas a las 8, 10, 12 y 7 de la noche; sin embargo, en las siguientes horas se harán oficiales estos horarios a través de las redes sociales de la iglesia.

La iglesia católica dijo que no habrá fiesta patronal como parte de las recomendaciones emitidas por el gobierno del estado de Puebla, luego de que en las últimas horas subieron los casos positivos de COVID19.

Cabe señalar que en el estado de Puebla se registran oficialmente cuatro variantes del COVID-19, de las cuales la Delta es la más peligrosa porque según datos de la Secretaría de Salud, el uso de cubre bocas de tela no es suficiente para evitar enfermarse.