Los usuarios de la empresa Tuxsag pueden ser llevados a sus destinos por el mismísimo Santa Claus.

El espíritu navideño invadió a las unidades de transporte público de la empresa Transportes Unidos Xaltipan, Santa Cruz Guadalupe (Tuxsag), que cubren la ruta en el municipio de Chiautempan, Tlaxcala, en esta ocasión los usuarios pueden ser llevado a sus destinos por el mismísimo Santa Claus, incluso pueden admirar en las unidades los tradicionales nacimientos.

Los usuarios desde temprana hora se llevaron una grata sorpresa en víspera de Navidad, al encontrar las unidades adornadas con motivo de esta Nochebuena, y al subir encontrar literalmente un “nacimiento” dentro de la combi y al chofer disfrazado de Santa Claus o de duende.

Los operadores de la ruta Transportes Unidos TUXSAG Xaltipan –Santa Cruz Tlaxcala y Santa Ana- Texcacoac, volvieron a sorprender a la ciudadanía con los creativos adornos de sus unidades colectivas.

Al respecto, Andrés Rugerio mencionó que todos los operadores de esta línea de transportes mejor conocidas como “las verdes”- se disfrazan y adornan sus unidades, el objetivo es promover las tradiciones y costumbres de los tlaxcaltecas pero sobre todo de dar un mensaje de fraternidad y buenos deseos en estas fiestas decembrinas.

Aunque confiesa que es la primera ocasión que colocan un nacimiento dentro de la combi, manifiesta que para poder adórnarla participó la familia, algunos compraron los adornos navideños, otros llevaron las ramas de pino e instalaron la luz para conectar la serie de luces, otros fijaron las figuras de pastores y colocaron un trineo sobre la unidad.

Explica que se llevaron todo un día para adaptar las piezas, las cuales van bien fijas para que no caigan con el movimiento, mientras que el piso lleva paja.

“Esto fomenta las tradiciones y la cultura de México, pero principalmente es darle un mensaje a los usuarios en esta Nochebuena, en el trayecto damos dulces a los pasajeros, siempre es importante el trato amable, por eso este día que andamos vestidos de Santa Clauss es una forma también de dar a nuestros usuarios la bienvenida sobre todo en estas fechas de reflexión».

Más de 30 choferes hoy trabajan disfrazados impulsados por los líderes de la empresa, cada uno aporta lo propio, tanto en económico como en creatividad e imaginación para adornar sus unidades, y brindar al usuario esta emoción de la magia de la Navidad.

Es de comentar, que la unidad 356 es la misma que colocó un altar en la temporada de Día de Muertos, y se trata de una dinámica creativa que cada dueño o cada operador realiza en fechas simbólicas.

Además como cambio los usuarios reciben un regalo, una paleta para seguir alegrando el día y deseándoles a sus clientes Felices Fiestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *