Con la finalidad de apoyar la economía de grupos vulnerables, por ejemplo, adultos mayores o personas de escasos recursos de la población LGBTTTIQ, el colectivo Apps llevó a cabo la campaña “Invierno sin hambre”.
María José Flores Serrano, líder de la agrupación, informó que dicha campaña se realizó del 15 de diciembre al 6 de enero dando esperanza a quienes más lo necesitan.
Junto con Alejandro Pérez, también integrante de Apss, abundó que sirvió para aminorar los gastos decembrinos de quienes no tienen acceso a la canasta básica.
La activista y también impulsora de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ manifestó su deseo de que “Invierno sin hambre” se vuelva una tradición anual en el estado de Puebla.
Agradeció el apoyo de las empresas La Italiana y Grupo La Morena por respaldarlos con la entrega de 100 despensas para el mismo número de familias asentadas en la capital poblana.
Esta campaña va a ser una tradición anual y esperamos que haya más empresas donando y más personas beneficiarias”, declaró.
Por otro lado, Flores Serrano dijo que Apps ha tenido otras acciones para apoyar a la gente como el albergue de la diversidad sexual y recordó que la agrupación tiene presencia en más de 50 municipios.
#Puebla 🏳️🌈 El colectivo Apps concluyó la entrega de alimentos y despensas para la población de escasos recursos o con alguna discapacidad perteneciente a la diversidad sexual.
📽 @JaimeComunidad3 pic.twitter.com/qA77bhRqsv— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) January 10, 2025
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.