Hasta ahora elementos de la Guardia Nacional han custodiado dos lotes con vacunas para entregarlos en esta unidad médica del IMSS.

En medio de una serie de queja y desorganización, que provocó que medicos, enfermeras y personal de salud, tuvieran que esperar hasta cinco horas en la fila para poder recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra COVID19

Los conflictos, al igual que hace 25 días, se registraron en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San José donde el personal se formó a las 8 de la mañana pero se les informó tiempo después que sería hasta la una cuando serían inoculados.



Mientras tanto, el personal del hospital La Margarita del IMSS recibió la aplicación de la segunda dosis con lo que alcanzarán una inmunidad del 95 por ciento ante el virus.



Los biológicos se resguardados e los ultracongeladores de los servicios de salud para conservarse a una temperatura de -77 grados centígrados como especifica la marca, por lo que médicos, enfermeras y demás trabajadores esperan varios minutos para que se descogelen y pueda inyectárseles.

Desde las 7 de la mañana trabajadores comenzaron a llegar a la explanada del nosocomio donde se registraron y presentaron su credencial que los acredita como personal de primera y segunda línea que atiende a personas contagiadas.

Hasta ahora elementos de la Guardia Nacional han custodiado dos lotes con vacunas para entregarlos en esta unidad médica del IMSS.