La violencia sigue desatada en nuestro país, no es Colima, no es Zacatecas, son muchos lugares», dijo en la basílica de la catedral poblana.

El arzobispo de la Arquidiócesis de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa condenó la violencia que prevalece en Puebla y en el país al ofrecer la misa de este domingo por la familia Simoni acribillada en San Pablo Xochimehuacan y orar por los periodistas asesinados.

En la homilía rezó por el descanso de Marcos Simoni Hernández que falleció por las heridas de bala que sufrió; también por el periodista Heber López, asesinado de Oaxac.

“La violencia sigue desatada en nuestro país, no es Colima, no es Zacatecas, son muchos lugares. Otro periodista asesinado, Heber López, ahora en Oaxaca, le pedimos también a Dios Nuestro Señor por él y por su familia”.

“Una familia baleada en nuestra ciudad, una familia, heridos, un joven asesinado de esa familia, Marcos Simoni Hernández, pedimos por su eterno descanso y por la pronta recuperación de esta familia”, dijo líder católico en Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *