Denunció en redes sociales que fue despedido del bar La Casa de al Lado, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.

Un mesero del bar La Casa de al Lado, ubicado en el Centro Histórico de Puebla, fue despedido por regalarle un vaso con a gua a un niño.

Así lo denunció en sus redes sociales el usuario de Facebook “Bowseph Hdez Ortega”:

“A los pocos días fui despedido por Ana Gabriela Marín, la cual nunca dio la cara, el motivo: regalarle un vaso de agua a un niño. (No habló de regalarle una botella de agua, que contaminaría o que generaría un gran costo para el lugar, hablo de simple agua de garrafón)”, escribió.

El exmesero dijo sentirse decepcionado por la actitud de sus empleadores.

“¿Quién es capaz de negarle agua a un pobre niño sediento con el calor que está haciendo?”.

En los comentarios de la publicación hay opiniones a favor y en contra; por ejemplo, un cliente compartió una mala experiencia que tuvo en aquel restaurante.

“Además [en] ese lugar te descriminan por tu forma de vestir. Entré con mi novia como hace seis meses, nos sentamos y, al ver que se tardaron en traer la carta, yo la solicité. Después de eso, nadie venía a atender nuestro pedido. En eso, que llegan unos jóvenes extranjeros, los atendieron de inmediato y, cuando vi que incluso ya les habían traído bebidas, tome mis cosas y me salí del lugar. Pésimo servicio y malinchismo, jamás vuelvo al lugar, cero recomendado”.

Por su parte, el hombre despedido concluyó en su publicación: “Si no tienen el mínimo de consideración por un niño mucho menos lo tendrán para sus clientes”.

Al momento de la redacción de esta nota, la publicación en Facebook ha recibido más de mil 300 reacciones y ha sido compartida en más de mil 600 ocasiones.