La vida de los habitantes de San Lorenzo, un pueblo vinicultor en México, se ve sometida a las reglas propias de la época, las habladurías y las creencias de una burguesía en decadencia, aferrada a un pasado glorioso que fue borrado por la Revolución en el libro Tonada de un viejo amor.
Cristina Velasco, hija de una de las familias oligarcas, se rebela contra el destino gris que tiene por delante y experimenta con plenitud su sexualidad, viviendo dos relaciones muy distintas, pero igual de pasionales.
La primera relación es con su tío, Carlos Velasco, la segunda con un saxofonista estadounidense llamado Doug. Ambos romances con distintas consecuencias a nivel social y familiar, sin embargo, la libertad que vivirá Cristina, será única.
Tonada de un viejo amor novela de sensualidad
Mónica Lavín sorprende en Tonada de un viejo amor con una novela que desborda sensualidad, donde el erotismo, los viñedos y las melodías de los años cuarenta y cincuenta se unen para dar vida a una obra sobre el deseo y la constante búsqueda por satisfacerlo.
Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Te sugerimos: LIBROS | Recordar no es un acto pasivo, afirma Rafael Pérez Gay
Foto: Especial