La Orquesta Dámaso Pérez Prado reunió a mil 600 personas en el Paseo Bravo, que bailaron en esta presentación cuyo invitado sorpresa fue Rubén Albarrán.
El Festival 5 de Mayo reunió a casi 100 mil poblanos, que asistieron a alguna de las 220 actividades artístico-culturales sin costo que se llevaron a cabo entre el 26 de abril y el 12 de mayo, distribuidas en 35 escenarios.
Dentro de las actividades, destacan los dos conciertos realizados en Auditorio Metropolitano, donde Gustavo Santaolalla y Luis Pescetti reunieron -cada uno- a más de 2 mil poblanos; en San Pedro Cholula, contando con la presencia de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, 3 mil 700 jóvenes poblanos disfrutaron de música electrónica y tropical con la presentación “NoDJset”.
Por su parte, para el cierre con broche de oro, el día domingo 12, la Orquesta Dámaso Pérez Prado reunió a mil 600 personas en el Paseo Bravo, que bailaron en esta presentación cuyo invitado sorpresa fue Rubén Albarrán.
Cabe señalar que, además de estas actividades, se realizaron obras de teatro, pláticas, talleres, conferencias, así como presentaciones de danza y música de diversos géneros, ópera y cine, que contaron con artistas invitados provenientes de 9 países.