A través del Facebook aseguró que su extravió es una confusión y que salió de su domicilio por que ya es mayor de edad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), emitió una ficha de búsqueda el pasado 20 de este mes para informar que la joven Monserrat Contreras García de 18 años de edad, oriunda del barrio de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte, estaba extraviada y pedía el apoyo de la población para dar con su paradero.
Sin embargo ayer por la noche, la joven contestó a través de su cuenta de Facebook, que no estaba extraviada y que se había salido de su casa por su propia voluntad, porque ya es mayor de edad.
Además, Contreras García precisó que no quiere saber nada de su progenitora por problemas generados al interior de su familia y que habían causado daño.
En un primer mensaje informa: “mami estoy bien ntp sí”; posteriormente vuelve a escribir: ”creo que es una confusión && yo no estoy con mi novio, a el ya lo terminé por estas cosas que pasaron, simplemente ya soy mayor de edad, && yo creo que es mejor que ya nunca nos veamos mami, tu sabes que sufrimos mucho && sabes los motivos”, escribió la presunta extraviada.
La femenina está dada de alta en la red social como “Sadrik Andy”, y a través de información proporcionada a este medio por un familiar cercano a ella, informó que después de lo que escribió Monserrat, las condiciones han cambiado al interior de la familia, pues han negado dar información sobre la situación que guarda esta problemática.
El informante refirió que al parecer se encuentra con su pareja sentimental, aunque lo niegue, y que salió de su domicilio por voluntad propia, por lo que presuntamente se descarta que se encuentre en peligro.
Pero será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien valide lo escrito en la red social y se corrobore que la joven se encuentra a salvo.