Siguen sin llegar a algún acuerdo con el Gobierno del Estado.


A pesar de que este día amagaron con sitiar una vez más el Centro Histórico de Tlaxcala, los integrantes del Consejo Estatal del Transporte desistieron de dicha amenaza y nuevamente buscaron entablar una mesa de negociación con el Gobierno del Estado.

Al respecto, en entrevista Reynaldo Delgado Pérez expuso que pese a la manifestación del lunes pasado el gobierno no ha reaccionado ni para bien ni para mal, por lo que no ha habido avance para ningún acuerdo respecto a su petición de no permitir el uso de plataformas digitales para transporte de pasajeros.

De hecho, reprochó la poca atención que han recibido de las autoridades a pesar de que han llevado a cabo paros de labores, y bloqueado el tránsito en el primero cuadro de la ciudad capital.

Sin embargo, pese a estas medidas afirmó que sus demandas de no permitir la operación de las plataformas digitales de transporte público, siguen sin una respuesta en concreto, ya que el titular de la Secretaría de Gobierno, no los atendió por atender situaciones de agenda fuera de la entidad.

Por tal motivo, amagaron de nueva cuenta con salir a las calles y paralizar el servicio en la entidad, ya que este día no lo pudieron concretar pero sigue latente la movilización de unidades como medida de presión para que sean atendidas sus demandas.