Durante las últimas horas, a través de redes sociales, circularon fotografías en las que se muestra estacionada a escasos metros de una zona de bares a una unidad oficial del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT).
En el reporte señalaron que eran más de las 10 de la noche y el funcionario conductor de la unidad se encontraba dentro de alguno de los bares, mientras que la camioneta que portaba documentos oficiales en su interior, estaba estacionada a escasos metros sobre la 24 Sur casi 7 Poniente.
Situación que no se hizo esperar para que ciudadanos condenaran el hecho y fue este lunes que el Organismo emitió un comunicado donde informó que el Jefe del Departamento de Ejecución y Notificación se dio de baja por utilizar el vehículo oficial para uso personal.
En el escrito se detalla que los bienes, recursos materiales y financieros del OOSAPAT se emplean bajo criterios y que su uso es estrictamente para cumplir sus funciones en cargo.
«Y por ningún motivo, para fines personales o terceros», señalan.
Por último, indican que habrá cero tolerancia para quien infrinja la reglamentación interna. En redes sociales ciudadanos apoyaron la decisión, pero aprovecharon para pedir que analicen a su personal.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Alistan proyecto de tumbas históricas en el Panteón Municipal de Tehuacán