Despiden con honores al oficial; fue asesinado en carretera a ChignahuapanFoto: Especial

En un emotivo homenaje póstumo, familiares, compañeros de corporación, autoridades municipales y habitantes de Tlaxco, Tlaxcala, despidieron al oficial de la policía Aristeo Gómez, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber.

La ceremonia inició con una misa de cuerpo presente en la parroquia de San Agustín, donde amigos y seres queridos se reunieron para darle el último adiós. Posteriormente, el féretro fue trasladado a la comandancia municipal, donde se realizó el “último pase de lista”, un acto simbólico en honor a su trayectoria.

El homenaje concluyó con el “toque de silencio”, seguido del traslado del oficial Aristeo Gómez al panteón municipal de Tlaxco, donde fue sepultado.

El oficial de la Policía Municipal de Tlaxco, Tlaxcala fue asesinado durante una persecución y enfrentamiento en la carretera que comunica con Chignahuapan, Puebla.

El hecho violento se registró la noche del domingo 23 de marzo, en el tramo Teopan-Cienega Larga, cuando perseguía a los ocupantes de un vehículo tipo Jetta color gris , con reporte de robo.

El oficial de la policía  de 39 años de edad murió en sitió del ataque, según confirmaron paramédicos.

El policía recibió varios disparos, sin embargo el que le quitó la vida fue la herida que registró a la altura de la yugular.

TE RECOMENDAMOS: Matan a comandante de la Policía Municipal de Tlaxco durante enfrentamiento en carretera a Chignahuapan

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala