Derechohabientes del Hospital General Zona 20 “La Margarita” iniciaron reportes por escrito para que lleguen al titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, a través de los diputados federales del PAN, Mario Riestra y Carolina Beauregard, así como Blanca Alcalá del PRI.
Los legisladores de la “Alianza Va Por Puebla” colocaron un módulo de contraloría social llamado “Juntos supervisamos el servicio que nos merecemos” en la puerta del referido hospital, en donde cayeron reportes de chinches en la zona hospitalaria, así como los ya conocidos fallos en el elevador y las tuberías.
Riestra dijo que exigirán desde la Cámara de Diputados. que se presente a comparecer el titular del IMSS para conocer el destino de los mil 200 millones de pesos que se destinaron para la rehabilitación del Hospital General Regional No. 36 “San Alejandro” que colapsó en septiembre del 2017.
Alcalá dijo que es inhumano que los derechohabientes reciban atención en las precarias condiciones en la que está el hospital “La Margarita” cuando existe recurso para levantar nuevamente “San Alejandro”, que de acuerdo con lo planeado debió colocarse la primera piedra a inicio de este año.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: En La Margarita dan último adiós a operador de ambulancias