La señora Doris, desde hace 10 años comparte su quincena con decenas de perritos y gatitos en condición de calle o «corazones» como ella les llama. Su labor nació tras observar el hambre que pasaban día a día, no lo pensó y puso manos a la obra, se aseguró que todos tuvieran al menos un plato de comida y de agua limpia, además de esterilizarlos en la medida de lo posible para evitar que más perritos sufrieran.
Ella reside en la zona de Bosques de San Sebastián, y comenzó rentando, por ello no podía tener animalitos en su hogar, después pudo obtener una propiedad y a la fecha tiene 6 perritos y 10 gatitos, sin olvidar a sus más de 13 amigos que visita, alimenta y brinda cariño.
Sus «corazones» no mienten, cada que ella se acerca todos se alegran y muestran su cariño y agradecimiento. Doris comentó que todos esos perritos llegaron a la calle por malos dueños que los dejaron a su suerte, destacando la importancia de no reproducir a los perritos sin conciencia pues aún cuando se regalan a alguien conocido, no es garantía de que estén en buenas condiciones o no los abandonen.
«El planeta es de todos» señala Doris, quien hace un llamado a los ciudadanos a que si se tiene la posibilidad de compartir algo con estos pequeños amigos, se haga, sino con respetarlos y no lastimarlos es una gran ayuda para que ellos estén tranquilos.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala