Este miércoles, la presidenta del Senado de la República, Ana Lilia Rivera, develó la imagen de Alejandro Armenta, para inmortalizar su paso como presidente de la cámara Alta del Congreso de la Unión.
Junto con quienes han presidido la Cámara a lo largo de su historia, la presencia de la pintura del gobernador electo pone a Puebla en un muy buen nivel.
Además, lo refleja, a decir de la presidenta, como un político humano, sensible y respetuoso.
En ese muro se plasma la historia, el trabajo de los hombres que construyen su leyenda.
Ana Lilia Rivera Rivera, presidenta de la Mesa Directiva del Tercer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura, expresó varios conceptos sobre quien encabezará al Poder Ejecutivo de Puebla:
- “Quiero reconocerle… esa capacidad mental que tiene de poder hacer muchas cosas al mismo tiempo y tener control…”
- “… hoy representa para Puebla una esperanza muy grande y no solamente para su estado; quienes vamos a compartir por territorialidad cercanos a Puebla, sentimos alivio en el caso de su servidora, que soy su vecina de Tlaxcala, el saber que tendremos a un gobernador profundamente humano, que va a conducir su agenda política y pública con respeto y cordialidad con sus vecinos, enhorabuena, estimado senador”.
- “Dejará plasmada ahí tu imagen, pero sobre todo tu historia, lo que hiciste, lo que dijiste, lo que luchaste, lo que construiste y que sea para bien de la historia de este gran senado que este año cumple 200 años de su instauración y 150 de su restauración”.
- “Por supuesto, que quede para la historia de los hombres que construyen su leyenda cuando ya no están. Aquí empieza la leyenda del senador Armenta, la del gobierno apenas empezará”.
Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1
De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM. De 14:00 a 15:00 En línea debate. Y los martes en el pódcast en Spotify A profundidad.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala